Horacio Rodríguez Larreta anunció a Jorge Macri como el candidato del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño puso al primo del ex Presidente como su sucesor preferido. Dentro del espacio salieron a felicitar al exintendente de Vicente López. Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal utilizaron sus redes para celebrar el anuncio.
La interna dentro del PRO va perdiendo fuerza a medida que se acercan las PASO. Es obligatorio encontrar una síntesis en las diferentes jurisdicciones. Es por eso que en el territorio porteño habrá un único precandidato. El elegido y oficializado por Horacio Rodríguez Larreta fue Jorge Macri. El alcalde lo anunció este martes mediante redes sociales.
«Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aún quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO», expresó Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter por medio de un comunicado de dos páginas.
Patricia Bullrich rápidamente se hizo eco del pronunciamiento de Horacio Rodríguez Larreta y felicitó a quien era su candidato en la Ciudad: «Felicitaciones Jorge Macri. Te lo dije hace tiempo. Eras vos. La gente quería continuar la obra comenzada hace años por el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas», posteó la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio.
Por su parte, María Eugenia Vidal también congratuló al ministro de Gobierno porteño: «Hace 18 años, con Mauricio y Horacio empezamos a recuperar Buenos Aires, y los resultados están a la vista. Hoy tenemos candidato, tenemos equipo, y tenemos la convicción de continuar transformando nuestra Ciudad de la mano de Jorge Macri. Es juntos«, publicó.
A diferencia de Patricia Bullrich, la diputada nacional reconoció a Fernán Quirós, quien quedó relegado por las encuestas: «Estoy orgullosa del trabajo, la dedicación y el esfuerzo de Fernán Quirós, y creo que su futuro en el PRO recién empieza. Vamos a seguir trabajando por los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, en unidad», sentenció la exgobernadora bonaerense.