Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum apuntó otra vez contra Javier Milei: «¿Cuántos políticos van a decir que los persiguen?»

Según Tenembaum, no hay ninguna razón para decir que en la Argentina hay persecución política.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que está cansado de los políticos argentinos digan que los persiguen por sus ideas. En ese marco, Tenembaum cargó contra Javier Milei, precandidato a presidente de la Nación, y le dejó en claro que a nadie le interesa perseguirlo. Por otro lado, Tenembaum criticó a Lula da Silva por defender la gestión del dictador, Nicolás Maduro, en Venezuela.

«Milei dice que lo persiguen ¿Cuántos políticos van a decir que los persiguen? Machos… hagan lo que tienen que hacer y dejen de romper las pelotas…, encima ahora dice que lo invisibiliza el círculo rojo», arremetió Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos y luego cambió de tema para hablar de los tuits de la vicepresidenta de la Nación.

«Cristina Kirchner sacó ayer una carta y dijo que la quieren presa o muerta… está disconforme con el fiscal Carlos Rivolo que investiga el atentado contra su vida y solamente eleva a juicio a los que cometieron el atentado y todo su circulo más cercano», expresó con claridad el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«No eleva a juicio a Gerardo Milman, el asesor de Patricia Bullrich, que Cristina denunció en su momento y tampoco a los de Revolución Federal que ponían las bolsas mortuorias y las guillotinas cerca de la Casa Rosada y decían de pegarle un tiro a Cristina. De hecho, uno de ellos, el líder Jonathan Morel, recibió financiamiento de un integrante de la familia Caputo que es cercana a Mauricio Macri», indicó el exeditor de Página 12.

«Lula da Silva respaldó ayer a Maduro que maneja una Venezuela de torturados, asesinados y exiliados y, además, dijo que hay una campaña contra Venezuela… es como bancar a Videla. Maduro en términos de persecución de gente es mucho peor que Bolsonaro. Lo de Lula es imposible de entender», concluyó Tenembaum en un monólogo más corto de lo habitual.