Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es egoísta»: Baby Etchecopar arremetió contra Jonatan Viale tras lo sucedido con Eduardo Feinmann

El conductor salió con los tapones de punta y apuntó directamente contra el hijo de Mauro Viale.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Tajante, directo y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar sobre el supuesto enfrentamiento entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

Esto sucedió en una nota con «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, donde fueron a buscar su palabra. «Eduardo es mi hermano y doy la vida por él, a Jony lo adoro, es un pibe que lo quiero mucho… Creo que es una guerra de egos de dos figurones», comenzó aclarando el comunicador.

«Creo que a veces nos pasa que nos salimos del eje», señaló Baby Etchecopar. Fue en ese momento cuando el cronista dio algunos detalles de lo que estaría sucediendo. «Acá el conflicto se inicia a través de un pedido de Feinmann a la productora de Viale, de que no le robe más los invitados. ¿Pasa eso que decís ‘tengo un programa armado y me roban los invitados’?», indagó.

«Viale es bravo, eso te lo tengo que decir, porque a veces acá en la radio yo digo ‘sacame a tal’, ‘no, Jony ya lo pidió hace dos días, lo tiene anotado’… Te pisa los invitados. Yo lo puteo, no es gracioso. Pero eso sí es verdad, no lo puedo defender… La verdad es que es como el aire, el invitado es de todo el mundo…es egoísta», lanzó el conductor de A24.

Fuerte versión

Fue Laura Ubfal en Intrusos quien dio detalles de lo que habría sucedido entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. «Larisa, productora de Jonatan Viale, terminó llorando. ¿Por qué? Por Santiago Peña, el presidente electo de Paraguay, y según Feinmann, Jonatan se lo escondió. Hay una guerra de egos. Se pelearon por un invitado, por una nota. Feinmann sostenía que su productora había cerrado antes esa nota», sostuvo.

«Pero lo grave es que Feinmann habló del papá de Jonatan, Mauro. En medio de su ira y su enojo, se la agarra contra Larisa diciéndole ‘es un mal compañero Jonatan, y un escondedor de invitados como…’ y ahí habla de Mauro. Hablaron por WhatsApp y no va a haber más pase», afirmó la rubia dejando a todos con la boca abierta.

Jonatan Viale