No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, Gran Hermano sigue generando revuelo más allá de que el reality de Telefe terminó hace varias semanas. Sucede que los exparticipantes no paran de ser noticia debido a lo que pasa en torno a ellos y a las explosivas declaraciones que dan.
Esta vez, quien quedó en el centro de la escena fue nada más y nada menos que Juliana Díaz, la joven que ingresó dos veces a la casa más famosa del país y que fue expulsada en la segunda oportunidad, debido a que contó cosas del afuera que no estaban autorizadas por la producción del ciclo que conducía Santiago del Moro.
“Hay cosas que no son tan espontáneas como uno cree», comenzó manifestando en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. “Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia y mis cosas. Obviamente que hay muchas cosas que yo me guardo por respeto”, aseveró la exparticipante de Gran Hermano.
“Pero bueno, no puedo decir más nada. No me molestó ni me dolió la expulsión. La psicóloga me dijo que llore si tenía ganas y yo le dije ‘no tengo ganas de llorar’”, lanzó Juliana siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de sus seguidores.
“Cuando nosotros grabamos el video para los finalistas, la misma producción eligió gente para que mande mensajes picantes. Yo tuve que mandar mensajes picantes igual que Coti y que Martina. Hay cosas que son parte del show que no son tan espontáneas como uno cree», arremetió la novia de Maxi, dejando muy en claro lo que piensa.