Una situación realmente complicada es la que está atravesando uno de los artistas más importantes, divertidos y talentosos que tuvo nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla. Y es que el humorista sigue internado por sus problemas de salud, y ahora quien volvió a manifestarse al respecto fue uno de sus grandes amigos, Marcelo Polino.
Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sin filtros ni tapujos, decidió hacer referencia a algunas versiones que han estado corriendo en las últimas horas, sobre un supuesto traslado del actor hacia otro centro de salud.
«Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas», comenzó asegurando Marcelo Polino siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. De manera contundente, negó que esté en un geriátrico.
«No, no está en un geriátrico. Continúa internado en el mismo lugar, continúa con estudios. De hecho, su sobrino Fernando, que tanto se habla de su entorno, de si lo cuidó o no, pidió una licencia de un mes y se internó con él en la clínica», aclaró ante la cámara de Canal Trece. En este sentido, se refirió a lo que podría suceder de ahora en más.
«Después va a haber una derivación a un lugar especializado en su patología. Él necesita cuidados especiales que no puede tener ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos», sentenció Marcelo Polino al hablar de Gasalla.