Fede Bal se vio envuelto en una de las polémicas de la temporada tras su mediática separación con Sofía Aldrey, con quien estuvo varios años en pareja incluso en momentos personales complicados. Lo cierto es que el vínculo se cortó y ahora el hijo de Carmen Barbieri busca valorar otras cuestiones de la vida.
“Creo que las cosas llegan de distintas formas y en momentos que no esperamos. Así como los aprendizajes, enseñanzas. Ayer soñé que andaba en bicicleta y era feliz (yo no se andar en bici, de verdad). Hoy llevé mi bicicleta a la bicicletería, le inflé las gomas, y me propuse aprender a andar”, contó Fede Bal sobre su nueva actividad.
Por otro lado, el conductor de El Trece reconoció que no le resultaron fáciles sus primeros intentos al tratar de mantener el equilibrio en el vehículo: “Me subí y al 3er interno salí andando. Me caí claro, me rompí el jean y me hice una frutilla. Pero puedo decir que anduve por primera vez en bici. Juro que mi viejo se ocupó de enseñarme a andar de niño, pero nunca me salió”.
“Muchas veces las cosas no te llegan cuando las necesitas. Sino tal vez cuando vos estas preparado para aprenderlas. Y si bajas el ruido, el barullo, la vergüenza, todo sale tanto más fácil. Hablo de andar en bici o de la vida? Creo que un poco de ambas”, añadió Federico Bal para finalizar con su reflexión sobre el asunto.
Mientras trata de repensar su modo de relacionarse de manera romántica, Bal dijo en una reciente nota que no puede encontrar su lugar en la monogamia. En ese marco, el bailarín expresó: “La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento. Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesitaba estar soltero hace un tiempo largo”.