Fernán Quirós, cerca de que se conozcan los datos de las encuestas, continuó explicando de qué se trata su proyecto en caso de ser el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud porteño, se animó a dar una visión de lo acontecido en Plaza de Mayo con la presentación de Cristina Kirchner.
El precandidato a Jefe de Gobierno porteño, a pocos días de saber si va como representante del PRO, no quiso mostrar diferencias con su rival, Jorge Macri: «Siempre me gusta hablar de lo mío. Lo que identifico es que hay una política muy alejada de la sociedad. Aumentar la empatía, hablar con la verdad. Lo que propongo es que las personas vivan bien en esta Ciudad», enfatizó.
Seguidamente fue consultado por Eduardo Feinmann, en LN+, sobre el acto del 25 de mayo que realizó el kirchnerismo: «Creo que lo que vimos es mirar en un espejo retrovisor la política argentina. Atrasa mucho y la sociedad, mayoritariamente, no quiere eso y por eso una proporción más pequeña quiere la continuidad de este Gobierno», comentó Fernán Quirós.
El ministro de la Ciudad quiso subrayar que existieron tergiversaciones en el discurso que brindó Cristina Kirchner. Aseguró que se utilizó información para mejorar la defensa de la vicepresidenta: «Básicamente se han presentado datos mal organizados, mal comparados, diciendo una pequeña parte de la realidad y sacando conclusiones de toda la realidad«, destacó.
Como cierre, Fernán Quirós volvió a recordar qué pretende de la Ciudad de Buenos Aires en caso de que gane las internas dentro del PRO y luego sea electo democráticamente por los porteños: «Hay que poner mucho foco en seguridad y convivencia. Hay que tener una educación accesible con mirada al futuro. Hay que darle una salud de calidad y un proceso de desarrollo productivo y económico», concluyó.