Flor Vigna lleva un camino recorrido en la industria del entretenimiento tanto en las redes sociales como en los medios tradicionales. Desde el comienzo, expuso sus ganas de tener un carrera en el ámbito artístico y cuando le preguntaron por su “éxito” la famosa mostró la otra cara de la moneda.
«¿Alguna vez te sale algo mal? Todo lo que hacés es un éxito» le consultó un internauta a Flor Vigna en Instagram. A lo que la novia de Luciano Castro replicó: “Te juro que hubo épocas donde me dio mucho miedo seguir y pensé en tirar todo a la mier…».
Pero eso no fue todo, como prueba Florencia adjuntó un video en la que la ve completamente quebrada llorando por la calle. Mientras Vigna se fila se la escucha decir “Ojalá valga todo la pena”. Y es que desde que emprendió su carrera musical, la influencer se encontró con varias dificultades que la hicieron cuestionarse todo.
La rutina laboral con Luciano Castro
Desde que empezó a formar parte la obra “El divorcio” los famosos establecieron una nueva forma de trabajar juntos. Por su parte, el reconocido actor relató: “A nivel laboral, tiene más cosas a favor y además es una pasión que compartimos. Estamos en un momento muy lindo de nuestra relación y eso hace que todo esté bueno”.
“Eso sí, a veces nos sorprendemos haciendo ejercicios de la obra en mi casa o en la de Flor y no porque estemos trabajando”, relató Castro sobre su nueva rutina con Flor Vigna”. Y su pareja añadió: “Pasa que vamos a cenar después de la función y seguimos charlando de la obra, de lo que hay que afinar, o qué otras cosas podemos buscar. Está esa mini obsesión y genera una charla en común porque antes Lu me contaba sobre su trabajo y yo le contaba sobre lo mío. Y ahora es la primera vez que es algo de los dos y funciona muy bien”.