La comedia protagonizada por la familia Argento, fue uno de los sucesos más impresionantes del último tiempo. En este sentido, la obra teatral cosechó elogios de todo tipo y superó notablemente las expectativas en cuanto a venta de entradas. Sin embargo, quedaba una deuda pendiente, actuar en el interior. En consecuencia, Florencia Peña anunció fechas para «Casados con Hijos» en Córdoba.
A través de su Instagram, Florencia Peña rompió el silencio para anunciar el regreso más esperado por todos los argentinos que no pudieron asistir al Gran Rex. Además, expresó: «¡ATENCIÓN MIS MIEEEER…! Moniquita se va para Córdoba en vacaciones de julio. Muy felices de anunciarles que volvemos con Casados Con Hijos. GRAN ESTRENO: 7 DE JULIO en PLAZA DE LA MÚSICA».
Por supuesto los fans no dejaron de agradecer a Florencia Peña, mientras le dejaban sus mejores comentarios. Algunos usuarios expresaron: «Te reís de principio a fin. La vería 100 veces más porque la rompen toda», «Los vi en el Gran Rex y voy a volver a verlos en mi Córdoba querida», «Sin dudas los mejores toda la obra te morís de risa lo mejor es que no tocaron nada», fueron algunos de los mejores comentarios.
Florencia Peña y su alegría por la vuelta
En una reciente entrevista, Florencia Peña se refirió al éxito de la comedia teatral: «Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a grandes sucesos. Porque ha habido sucesos grandes en teatro. Pero meter 23 mil personas por semana… Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza. El lunes me convierto en calabaza. ¡Porque es imposible volver a tener un éxito semejante!», aseguró.
Por otro lado, reflexionó sobre su relación con el personaje de «Moni Argento»: «Somos un poco los Rolling Stones de cabotaje. El primer día que salí me emocioné muchísimo. Porque yo, durante estos 17 años, estuve un poco peleada con Moni Argento, porque siempre sentía que era mi sombra. Siempre tenía que demostrar que yo no era solamente Moni Argento. Y no porque la haya hecho mucho, sino porque se repitió mucho», aseguró Florencia Peña.