"Fue horrible": Viviana Canosa contó cómo se enteró de lo que sucedió con Jorge Rial en Colombia ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue horrible»: Viviana Canosa contó cómo se enteró de lo que sucedió con Jorge Rial en Colombia

La periodista hizo referencia al momento que tuvo que atravesar su colega, con quien trabajó años atrás.

Hace algunos días, momentos realmente muy fuertes se vivieron en torno a Jorge Rial, el reconocido periodista que sufrió un infarto durante su estadía en Colombia, donde viajó por vacaciones. Ahora fue Viviana Canosa quien se manifestó al respecto en una nota que brindó recientemente para Socios del Espectáculo.

En el ciclo de Canal Trece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le consultaron sobre lo que se dio a conocer el sábado por la noche. «Fue horrible leerlo. Había ido al teatro con mi sobrina y mi hija. Después fuimos a cenar. Cuando vuelvo a casa, que Martina ya estaba dormida, me pongo un poco a ver el teléfono. Me shockeó la noticia», afirmó.

«El año pasado me invitó a ir a Sobredosis de TV y yo le dije que tenía miedo, que no iba a saber qué hacer ahí», lanzó Viviana Canosa en relación a la relación que tiene con el conductor de Argenzuela, con quien pudo limar algunas asperezas después de años de enfrentamiento. «Me shockeó mucho porque automáticamente se me vinieron a la cabeza muchos recuerdos», lanzó.

«Yo trato de no tener malos recuerdos en general. Pensá que yo laburé un solo año en Intrusos y ya pasaron veinte», señaló. «Con él quedó todo bien, nos mandamos unos mensajes cuando me invitó a su programa… qué sé yo. Hay gente que le deseaba la muerte y yo ni a mi peor enemigo le deseo la muerte», sentenció Canosa.

Feliz

En las últimas horas, Jorge Rial se volcó en su cuenta de Instagram tras abandonar la habitación de terapia intensiva. «Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde», contó.

«Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida», sentenció.

Salir de la versión móvil