Inesperado, así se puede definir el encontronazo entre Guillermo Coppola y la China Suárez. Sucede que el empresario asistió a «Intrusos» y, en un intercambio con Marcela Tauro, deslizó que la joven actriz estaría saliendo con un famoso de 60 años. Inmediatamente, la expareja de Rusherking reaccionó y decidió confrontar al mediático de manera privada.
“Me llamó y le aclaré que Marcela contó algo que había sucedido en un almuerzo. Le dije que para darle veracidad al rumor que teníamos, lo íbamos a contar como un juego, nada importante”, explicó Guillermo Coppola sobre su charla telefónica con la China Suárez en diálogo con Teleshow.
Además, el famoso confesó que su intención fue seguirle el juego a la panelista del programa de noticias de espectáculo de América TV: «Por ahí sí, ¿qué me meto en esos temas que para mí son intrascendentes y no llevan a nada? Pero ella entendió mal porque yo nunca confirmé absolutamente nada. Simplemente Marcela tiró la información y yo la seguí como si fuera un juego».
«Pero bueno, si está mal vale la disculpa y el arrepentimiento de haberme metido en temas que realmente no me interesan en nuestro mundo de hoy”, añadió Guillermo para finalizar. Por su parte, la China Suárez decidió usar sus redes sociales para esgrimir su defensa: “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner».
“Me dijo (Coppola) que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”, publicó la famosa ayer cuando estalló el rumor en la pantalla chica. ¿Se resolverá o seguirá el conflicto?