Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó el triunfo del peronismo: «Ayer celebraron todos, menos Javier Milei»

Según Sylvestre, la mejor estrategia para el Frente de Todos es presentar listas únicas y de unidad.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en La Rioja y Misiones ganó el peronismo por amplio margen y que en Jujuy, los radicales de Juntos por el Cambio se llevaron la victoria. En ese marco, Sylvestre recordó que el mejor candidato que tenía Javier Milei en La Rioja era Martín Menem, pero señaló que en los comicios quedó tercero con menos de 20 puntos.

«Como se preveía ganaron los oficialismo un amplio triunfo de Ricardo Quintela en La Rioja que sacó 50,2% a 20 puntos de Juntos por el Cambios; Hugo Passalacqua vuelve a ser gobernador de Misiones en un frente de radicales y peronistas con 66,2% y JxC quedó lejísimos con 25,4%; en Jujuy los radicales ganaron con el candidato de Gerardo Morales 49,2% y la sorpresa allí es que el peronismo salió segundo», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Desde el Frente de Todos deben analizar que en aquellos lugares donde no hay unidad se pierde la elección. En La Rioja fueron en unidad y recuperaron la ciudad que estaba en poder de los radicales, así que cuando hay estrategia y unidad se puede ganar donde vas, en cambio, sin estrategia, todos peleados y divididos como ocurrió en Trelew perdés la elección», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«El candidato de Javier Milei salió tercero en La Rioja muy lejos del primero y el segundo», expresó el actual conductor de C5N. Luego, el comunicador habló de la polémica decisión que tomó una dirigente del economista liberal en la provincia de Misiones y que sorprendió a todos, ya que nunca había sucedido un hecho similar en la política argentina.

«En Misiones la candidata de Milei pedía que no la voten… una locura, porque la semana pasada Milei retiró los apoyos y siguió solamente a La Rioja y Tucumán. Ayer celebraron todos, menos Milei«, disparó Sylvestre que también trabajó en América TV entre 2011 y 2014, momento en que fue despedido por hablar mal de Sergio Massa.