Inesperado enojo con Luisana Lopilato: "Me siento estafada" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Inesperado enojo con Luisana Lopilato: «Me siento estafada»

La rubia quedó en el ojo de la tormenta debido al enojo de algunos fanáticos que querían ir a ver Casados con Hijos.

Muy fuerte. Así es todo lo que se vivió en los últimos días, en medio de la venta de entradas para ver Casados Con Hijos en la provincia de Córdoba. Y es que los espectadores se enteraron que Luisana Lopilato, quien vive en Canadá junto a su marido Michael Bublé, no estará presente en las mencionadas funciones.

Esto generó el enojo de algunas personas, como por ejemplo de Noelia Sosa, quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Cuando se hizo en Buenos Aires analizamos ir, pero no nos daban los números y tuvimos una inmensa alegría cuando nos enteramos de que venían para acá, hacer el esfuerzo de pagar los primeros asientos, yo pagué 32 mil pesos para ver la obra”, lanzó.

“Era una única oportunidad de verlos y saqué las entradas y hasta ese momento no se conocía que Luisana no iba a venir y enterarte después que sacas las entradas te da enojo e indignación. Que falte uno no es lo mismo, yo me siento estafada, yo creo que, si eso se hubiese avisado desde el principio, somos muchos los que hubiésemos dudado en sacar las entradas, me parece totalmente una estafa porque la información no fue clara desde el principio”, apuntó.

Inmediatamente, Noelia continuó con su descargo contra Luisana Lopilato. “La sensación de todos los fans acá en Córdoba es la misma, estamos viendo la manera de devolver las entradas, pero el enojo es grande y general, es una sensación de estafa, hay gente que estuvo luchando para conseguir una entrada porque se agotaron rápido, insisto con esto, en la información de la obra nunca se había aclarado que no venía Luisana, es totalmente indignante”, arremetió.

“Pensé en pedir el dinero y el reintegro, no sé cómo es el tema legal, si no se puede lograr por esa vía, conozco gente que ya está tratando de venderlas por internet para no ir porque ella no viene, la inversión y el esfuerzo que uno hace, y uno no viene ya no es lo mismo. La queja está en la claridad de la información y decidir si la compras o no, uno compra la entrada del espectáculo para ver los actores y que uno no venga es un montón”, apuntó.

“Yo no conozco una persona que haya sacado la entrada y que no esté enojada, escuché un rumor que la gente podría movilizarse y yo estaría dispuesta a hacerlo. No conozco bien el trasfondo, si ella tenía otros compromisos podrían buscar una fecha para que estén todos, eso es lo que reclamamos, le pifiaron mucho al poner el elenco incompleto y espero que esto se solucione”, sentenció Noelia.

Salir de la versión móvil