Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás»: se siguen sumando denuncias contra Camila, exparticipante de Gran Hermano

La mediática no puede salir del fuerte escándalo en el que quedó involucrada durante estos días.

Gran Hermano

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días Camila Lattanzio, una de las exparticipantes de Gran Hermano, debido a las denuncias que se dieron a conocer por parte de muchos emprendedores que aseguran haber sido estafadas por la exhermanita. Fue en “Mañanísima” donde apuntaron sin tapujos.

“El problema acá es que cuando la chica le escribe para hacer el book ni Camila ni Florencia le escriben más. Al otro día, la emprendedora fue con la fotógrafa a la que había contratado y pagado para las fotos, pero las chicas no aparecieron. No le contestaban el teléfono y la emprendedora se fue a un café a hacer tiempo y nunca apareció. Lo que dice la emprendedora es que ella le pagó a la fotógrafa porque Camila le había confirmado”, afirmó Estefanía Pasquini.

“Aparecieron otras marcas diciendo que las gemelas no cumplen con su palabra. Esta es una marca de ropa que me dice ‘me pasó lo mismo. Le mandamos un par de cosas y jamás nos etiquetó. Un desastre. Encima que ellas piden los canjes y después no se hacen cargo, ¡son unas irresponsables!, como si uno tuviese ganas de regalarle las cosas’”, lanzó Pampito.

Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra de algunos de los emprendedores. «Me hicieron lo mismo con el stand de glitter. Me llamó, le dije que sí, quedamos y después me dejó de contestar. Hay que cumplir o pagar. Como es gratis, no se lo toman en serio”, lanzaron. “Después había otro que era un stand de comida. Le llevaron la comida a su cumpleaños y todavía no los arrobaron en redes”, afirmaron.

“ También hay otro que dice ‘yo fui a maquillarla para el videoclip pero llegué y maquillé a 6 bailarinas, no a ella. Nunca me nombraron al final’. No le pagó ni la nombró tampoco. Otro mensaje: ‘a mí me hizo lo mismo. Yo le hice cosas para decorar su cumpleaños y jamás me etiquetó. Me vienen chamuyando desde la semana pasada. Otra dice que le dio productos por más $60.000 y que no cumplió. Encima tuvo que pagar los $3.000 del envío”, sentenciaron.

Gran Hermano
Gran Hermano