El titular de La Libertad Avanza Javier Milei denunció intentos de hacerlo desaparecer de las redes sociales. Últimamente, al buscar su nombre en las plataformas de Twitter e Instagram, no aparece su cuenta oficial a pesar de que cuenta con el verificado. Esto ha generado el cuestionamiento del diputado hacia otros espacios políticos, que también criticó por supuestos ataques difamatorios.
En un hilo de Twitter que tituló «La ofensiva de la casta», el economista cargó contra medios de comunicación y sectores diversos. «En las últimas semanas diversas fuentes han confirmado lo q ya sabíamos: hay una decisión concertada entre el establishment politico y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio. Esto ha sido confirmado por el propio Alejandro Fantino y otros», indicó.
«Las pruebas están a la vista. Artículos difamándonos. Canales de televisión que 24/7 se dedican a tergiversar nuestras posiciones para asustar a la población. Ensayistas desconocidas que de repente pululan por todos los medios con elucubraciones siniestras sobre mi vida privada», agregó al cuestionar a periodistas por la divulgación de fake news.
«Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido «desaparecerme» de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales», ahondó.
«Tienen miedo»
Al continuar con su denuncia, Javier Milei afirmó que «la casta tiene miedo» por las acciones que podría tomar si llegase a ser presidente de la Nación. «Es evidente q hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto», sentenció.
«Lo que estamos viendo estos días es sólo el comienzo. Los ataques y las difamaciones se incrementarán. Porque tienen miedo. Porque saben que van a perder sus privilegios. Y porque no tienen nada para ofrecerle a los argentinos que ellos mismos han sumido en la pobreza. Cada ataque, cada difamación lo único que logra es reafirmar nuestra convicción de que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre», resaltó el economista.
«A los argentinos de bien que quieren un país distinto para sus hijos les queremos decir que cada vez falta menos. Que cada vez somos más. Que no nos van a vencer. Vamos a ganar y vamos a transformar este país de una vez y para siempre. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!», cerró.