Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert explicó su llegada a Juntos por el Cambio: «Estar por fuera es una etapa ya superada»

José Luis Espert volvió a hacer referencia a su incorporación a Juntos por el Cambio.

José Luis Espert

José Luis Espert volvió a hacer referencia a su incorporación a Juntos por el Cambio. El diputado liberal informó que está a pocos pasos de convertirse en un aliado de la oposición. En ese sentido resaltó que es necesario su arribo a las filas de la coalición, tanto para el espacio como para su partido, Avanza Libertad. Aseguró que es el momento de progresar políticamente.

El economista devenido a legislador anticipó que está próximo a anunciar su desembarco en Juntos por el Cambio. Es por eso que explicó las sensaciones: «Yo comencé haciendo política solo por afuera de todos los espacios grandes. Para mí la etapa de estar solo por afuera es una etapa ya superada«, expuso según informó NA.

«Creo que ahora como la idea libertad ha prendido tan fuente en la sociedad, me parece el momento oportunidad para tratar de incluir con un gran portaaviones como es Cambiemos en un nuevo espacio que incluya al liberalismo», añadió el dirigente liberal que al mismo tiempo subrayó la importancia de ganar las elecciones y «luego gobernar».

En la misma sinfonía, José Luis Espert siguió explicando su posible llegada a Juntos por el Cambio. «Estamos discutiendo cómo se va a desenvolver el proceso de la PASO, por ejemplo los pisos a partir de los cuales cada espacio hace ingresar a su gente. También estamos discutiendo un eventual cambio de nombre que agregue la palabra libertad al nombre, quedando ´Juntos por el Cambio y la Libertad´. Puede salir o no esto», confesó.

«Juntos por el Cambio representa la densa de la Republica, las instituciones, la democracia, el no personalismo. Lo que Avanza Libertad aportaría a ese nuevo espacio opositor sería todo el saber económico que los liberales defensores del sentido común hemos venido marcando», agregó el excandidato a Presidente.