Juega en Portugal y no es Otamendi: el defensor uruguayo que Demichelis quiere para River RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Juega en Portugal y no es Otamendi: el defensor uruguayo que Demichelis quiere para River

El entrenador apunta a sumar un zaguero en el próximo mercado de pases.

Fuente: Instagram de River

Está claro que uno de los puestos a reforzar en el próximo mercado de pases es el de zaguero central. A razón de que en las últimas horas se filtraron nombres de jugadores que estarían en el interés de Martín Demichelis para sumar a River. Hay uno que se encuentra en Portugal y que sería la alternativa a Nicolás Otamendi en caso de que renueve con Benfica o decida quedarse en Europa.

Va a llegar un central si o si

El primer objetivo a lograr en el próximo mercado de pases es que Nicolás Otamendi pueda colocarse la camiseta de River. En caso de que esto no suceda, sin importar el motivo, el cuerpo técnico dispone de algunas variantes para darle el salto de calidad que pretended para el equipo. Y el apuntado es Sebastián Coates que se encuentra en Sporting Lisboa.

El defensor de 32 años tuvo pasos por Nacional, Liverpool, Sunderland y desde el 2017 se desempeña en el conjunto portugués. Su vínculo se encuentra vigente hasta junio del 2024. Mientras que Transfermarkt considera que sus servicios están valorados en 6 millones de euros. Una cifra que es elevada para la realidad económica que vive el fútbol argentino.

Las otras alternativas

Además de los mencionados, la carpeta de Martín Demichelis tiene anotados los nombres de Ramiro Funes Mori y Juan Pablo Vargas. El primero quedará libre en las próximas semanas y sabe que sus servicios interesan en River. Los rumores señalan que no descarta la posibilidad de regresar para así estar cerca de su familia. De momento, no hay contactos oficiales.

Por otro lado, Vargas se encuentra en Millonarios de Colombia y fue observado en el partido amistoso del verano. Su actuación confirmó algunas ideas que el cuerpo técnico había sacado por medio de videos. Se trata de un defensor que tiene contrato hasta diciembre, y su ficha está valorada en casi 2 millones de euros. Una negociación que no presentaría grandes dificultades.

Salir de la versión móvil