La China Suárez, acusada de plagiar a María Becerra ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La China Suárez, acusada de plagiar a María Becerra

La actriz estrenó su nueva canción y llamó la atención la forma en la que la presentó, similar a un tema de La Nena de Argentina.

Cuando cumpliría un año de haber iniciado su relación con Rusherking, la China Suárez sacó a la luz su nueva canción, Desaniversario. El sencillo, que habla de un amor que no continuó, tuvo mucha repercusión en las redes, pero hubo un detalle que llamó a atención de los fans de María Becerra. La manera en la que lo presentó tiene una similitud inesperada.

Cuando lo lanzó en redes, la China Suárez lo hizo con una imagen de un escrito con la palabra Desaniversario y la sílaba “Des” tachada. Casualmente, hace algunos años, cuando María Becerra terminó su relación con Rusherking, también lanzó su hit Felices x siempre. ¿La coincidencia? La cantante ya había elegido el recurso de tachar, en esa situación, la palabra “siempre”

De qué se trata la nueva canción de la China

En mayo de 2022, los medios sacaban a la luz el romance inesperado de la China Suárez y Rusherking. La actriz y el cantante mostraron su amor en redes durante todo el resto del año e incluso recibieron el 2023 juntos, con un viaje a Playa del Carmen. Sin embargo, hace un mes, la pareja comunicó que habían decidido terminar y desde entonces se tejieron cientos de versiones sobre su ruptura.

Como una forma de hacer catarsis, la China Suárez lanzó Desaniversario. Se trata de su nuevo tema en su vuelta a la música, tras su paso por Teen Angels. La “actriz que canta”, como se define en su cuenta de Instagram, decidió compartir parte de la canción en la que habla de una separación, justamente en días en los que cumpliría un año con el trapero santiagueño.

“Me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí este desaniversario”. Esta es parte de la letra de la canción que la China Suárez suma a su repertorio. Casualmente, la última canción en la que participó fue la que sacó junto a Rusherking, días antes de su ruptura.

Salir de la versión móvil