La China Suárez se separó de Rusherking y desde entonces fue vinculada sentimentalmente a algunas personas que ella se encargó de desmentir. Su ruptura primero la hizo resguardarse en su familia, pero en los últimos días se la pudo ver más suelta y mostrando que ya pudo dejar atrás el dolor de la separación. Así, la actriz decidió salir de fiesta el fin de semana.
La participación de la China Suárez en la Bresh trajo consigo una ola de nuevos chimentos. La relacionaron con Lauty Gram, un músico y tiktoker de 21 años con quien, según revelaron en LAM, la actriz estuvo bailando. Además, en la fiesta coincidió con su examiga Wanda Nara y en algunas imágenes se pudo ver lo cerca que llegaron a estar.
Terminada la fiesta, un grupo de famosos continuó la diversión en casa del influencer Lizardo Ponce y entre ellos estaban la China Suárez y Marcos Ginocchio. Rápidamente en las redes comenzaron a preguntarse si hubo un cruce entre ambos, pero el salteño se encargó de aclarar la situación: “¿La pudiste saludar?”, le consultaron. Marcos respondió: «Sí, muy buena onda. Todo bien, pero nada más».
“No me drogo”: la contundente respuesta de la China
Un fin de semana muy movido vivió la China Suárez y su salida a la Bresh generó todo tipo de noticias. Desde un acercamiento con un joven músico hasta los comentarios que se hicieron en un video en el que se la ve muy feliz bailando junto a la actriz Valentina Zenere. Sobre este último tema se debatió en las redes y ella no dudó en salir a aclarar los tantos.
“Che, la China no para de mandibulear”, fue el comentario que hicieron en el video de la China Suárez bailando, haciendo alusión a que la actriz habría consumido algún tipo de sustancias ilícitas. Ella, rápidamente decidió responder el comentario de manera contundente: “Es que mastico el chicle así, horrible costumbre”, explicó y agregó: “No me drogo”.