River llegó a Brasil con mucha ilusión de hacer un buen partido y finalmente terminó siendo goleado por Fluminense con un marcador que terminó 5-1. Una vez que terminó el encuentro Fernando Diniz, entrenador del conjunto carioca, hizo un análisis de lo que fue el partido, revelando los factores que le terminaron dando la victoria a su equipo.
“No pensé que fuera un juego fácil. La expulsión fue decisiva para el desenvolvimiento. La primera parte fue más equilibrada. En el segundo, tras la expulsión, intentaron marcar alto, pero encontramos espacios para marcar. Si bien estuvo igualado, fue un partido difícil”, comentó el DT en primer lugar.
Al mismo tiempo aseguró cuál fue el punto de inflexión dentro del partido. “Jugar con uno menos, necesitar empatar, terminó perjudicando a River”, aseveró. Diniz, al igual que Demichelis, aseveró que el primer tiempo fue sumamente disputado y que todo se destrabó con la expulsión de Leandro González Pirez en el segundo tiempo.
“El equipo no estuvo mal en la primera mitad, el partido estuvo muy truncado. Se echaba mucho de menos a River, el árbitro no dejaba pasar el partido. Conseguimos jugar con nuestras características en el segundo tiempo. Le ganamos a un gran rival, con grandes jugadores. Disfrutemos este momento”, comentó el brasileño.
Por último Diniz se refirió al valor del triunfo ante River. “La victoria fue muy importante, al igual que las otras dos. Tenemos que disfrutarlo porque jugamos muy bien, sobre todo en la segunda mitad. No estuvimos mal en la primera mitad, pero logramos desbloquear en la segunda mitad. Fuimos solidarios, con mucha intensidad, que es nuestra característica”, cerró.