Camila Homs reapareció después de unas semanas tranquilas en el plano mediático. Lo cierto es que la modelo está buscando nuevos horizontes laborales y habría propuestas para entrar a la nueva edición del «Bailando». De hecho, la exmujer de Rodrigo de Paul se mostró con ganas de sumarse al reality y dijo una frase que pondría nervioso al padre de sus hijos.
En primer lugar, Camila Homs aclaró los motivos de su cambio de look luego de las especulaciones que tomaron lugar en las redes sociales: «Fue por gusto propio, de la noche a la mañana dije me quiero cambiar el look y lo hice. Siempre están algunos que te dicen ‘vos sos rubia’ pero el 98% de diría que me bancó».
«El Bailando, no es confirmado. Están las ganas pero todavía no está confirmado, cosas… Están las ganas, en casa se mira el ‘Bailando’, me gusta», afirmó la modelo y procedió a opinar sobre algunos de los evaluadores del show: «Y todos los jurados tienen sus cositas, a Polino lo vieron más serio, igual me dijeron que es súper bueno.».
«Pampita me cae increíble…», agregó. En ese momento, el cronista de «Intrusos» le hizo una pregunta crucial a Camila: «¿Hay condiciones para hablar del tema de Rodrigo?». «No hay condiciones…», afirmó con seguridad dejando la puerta abierta para hablar de lo que desee en caso de cerrar contrato con Marcelo Tinelli.
Para concluir, Homs prefirió reservase los detalles de sus otros arreglos con Rodrigo de Paul en el plano legal: «Lo que me importa está solucionado y del resto prefiero no hablar». Cabe recordar que los famosos estuvieron en disputa por diferencias relacionadas a sus hijos, y también a la cantante Tini Stoessel, pero el futbolista sigue manteniendo la comunicación con los pequeños.
? Radical cambio de look de Cami Homs y, ¿cerca del "Bailando 2023"?
— América TV (@AmericaTV) May 4, 2023
? "Si cierro contrato no habrá condiciones"
Cc @intrusos pic.twitter.com/S2l7qVB1RO