Fede Bal fue uno de los personajes mediáticos del año por la trascendencia que tuvo su ruptura con Sofía Aldrey. Hace unos meses, la expareja del actor filtró sus chats con otras mujeres y varias famosas se vieron involucradas. No obstante, el paso de las semanas parece haber sido positivo para el famoso ya que se sinceró sobre sus errores y aciertos.
«Estoy en ese proceso de cambio, de poder verme desde otro lugar… Tengo muchos amigos, familia y un psicólogo que me ayuda muy bien a pensar algunas cosas de la vida, cosas que quiero cambiar», comunicó el hijo de Carmen Barbieri en una conversación a corazón abierto con Catalina Dlugi en la Once/Diez.
Y remarcó: «Es importante la terapia, hay que entender y tener una charla con alguien especializado sobre algunas cuestiones que uno hace. Soy como una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más. Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor».
En ese contexto, Fede Bal reconoció que no puede sostener una relación con el pacto de la monogamia: La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no creo que sea feliz al vivir una relación en pareja donde la base sea la monogamia, no la puedo sostener«, aseveró el artista y presentador.
Posteriormente, Fede Bal dejó en claro que necesita tiempo para «estar solo» antes de pensar en otro vínculo romántico: «La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento. Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesitaba estar soltero hace un tiempo largo».