Las polémicas por el empate entre River y Vélez siguen latentes. Una de ellas tiene como protagonista a Franco Armani. Porque algunos consideran que se “comió” el tanto que provocó el 2-2. “La pelota tiene una válvula”, expresó Chilavert que respaldó de gran manera al Pulpo y explicó lo que sucedió en el tanto que Francisco Ortega celebró para el Fortín.
La defensa al Pulpo
Todo nació a partir de un comentario que Hernán Castillo realizó en su cuenta personal de Twitter. Uno en donde se puede apreciar que River falló de gran manera en la marca y que el arquero tuvo algo de responsabilidad. “Es injusto como le critican a Armani, la pelota perdió dirección antes de que le llegue a él y por eso fue gol. Es fácil hablar desde afuera”, manifestó.
¿La pelota se movió?
Por otro lado, Chila dejó en claro que Armani no tiene responsabilidad alguna en el tanto de Ortega. Y esto se debe a una característica del balón utilizado. “No fue un error, la pelota tiene una válvula inteligente que mucha gente del fútbol no sabe, que le hace perder dirección”, agregó. Si se repasan las imágenes, hay una leve modificación en la trayectoria del remate.
¿Está amenazada la continuidad de Armani?
Frente a Sporting Cristal y Vélez, Franco Armani fue responsable de dos jugadas que provocaron dolores de cabeza. Por lo tanto, los hinchas comenzaron a pensar que es momento de que se tome un descanso y que el arco de River pase a estar ocupado por Ezequiel Centurión. Un joven que se formó en la divisiones inferiores y que tuvo un breve paso por Estudiantes de Buenos Aires.
Sin embargo, la conferencia de prensa de Martín Demichelis invita a pensar algo totalmente distinto. “Todos nos equivocamos, es parte del juego. Sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol, trabajando con las mismas ganas del primer día”, expresó. Por lo tanto, es muy probable que el Pulpo esté presente en el duelo ante Defensa y Justicia.