Hace tan solo unos días salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, Juan Reverditto fue uno de los participantes más polémicos de la edición de Gran Hermano que se emitió hasta hace muy pocas semanas a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Sin guardarse nada, ahora fue Lucila Villar, más conocida como la Tora, quien salió a responderle.
“Estoy muy complicado, en una situación complicada. Nada, estoy laburando, pero la verdad es que se me complica. Sabés que lindo sería un llamadito (para entrar en el Bailando). Es una revancha personal que quiero. La verdad es que mostré todo lo contrario de lo que soy adentro de la casa y estar en el Bailando sería un golpe anímico positivo para mí”, había dicho el taxista.
Ahora, a través de un móvil con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, le preguntaron a la rubia por una crítica que recibió. “Tanto Julieta como Romina están cortándoles la posibilidad de laburo a sus compañeros y se sabe. Lo mismo la Tora y Nacho lo hacen con Juan, el tachero, pero antes lo amaban», arremetió un cibernauta.
Lejos de quedarse callada, Lucila salió a responder. “¿Qué? Ahora resulta que yo bardeo a Juan… ¡No, están locos! Todo esto es mentira, obviamente. Voy a decir muchos puntos que tengo. Primero, si yo no tengo ganas de laburar con alguien, no voy a laburar y no voy a compartir. Es tan simple como eso. En el hipotético caso de que eso pasara, yo voy a decidir con quién trabajar y con quién no porque soy una piba adulta», sostuvo.
“Y hablando de lo de Juan, hoy estaba pensando que tranquilamente él podría stremear, porque dice que le bajó mucho el laburo del taxi. No sé, hay un montón de formas de ganar guita. Yo desde que tengo uso de razón, me la pasó laburando y tratando de laburar. Si él se propone algo, lo va a poder hacer. Es un bolu… si se enoja», sentenció La Tora.