Lali Espósito realizó una confesión en “Estirando el chicle” un podcast y streaming español. El programa tenía una temática particular y la famosa cantante argentina se le presentó la oportunidad de hablar de sus experiencias amorosas a lo largo de su vida y hubo una cita en particular que resaltó.
“Siento que es la peor cita que tuve porque le rompí el corazón a la otra persona”, aseguró Lali Espósito de entrada. Y argumentó lo que sucedió hace varios años: “Fue ahí, en la misma cita. A mi me gustaba mucho un chico en ese momento, habíamos hecho un trabajo juntos, habíamos terminado y decidimos que no iba a pasar nada entre nosotros pero pasaba algo power”.
Un día vamos a un concierto y me toca pegada al lado (del chico que le gustaba) en Luna Park. Temina y yo me voy a comer con el chico que era mi cita, el chico abogado él, me hablaba, no me interesaba nada”, dijo la intérprete de “Disciplina” fiel a su estilo cómico a la hora de contar una anécdota..
Sin embargo, el cierre de la historia impresionó a las entrevistadoras de Lali retiro. Me subo a mi auto y le empiezo a escribir al otro chico, le digo te Espósito: “De pronto llegan los ravioles y yo digo me tengo que ir y me espero… no venía… se larga a llover cual telenovela y de pronto se para un auto atrás mio, se baja él, me bajo yo, beso abajo de la lluvia. Fue mi novio 5 años”.
A pesar de haber tenido varias relaciones y estar abierta al amor, Lali Espósito dijo que algunas cuestiones tradicionales no cumplen con sus expectativas: “No me veo casándome ni en pedo, guarden este tape porque ya veo… ya me veo toda vestida… En ese lugar no me veo ni en pedo”, dijo Lali Espósito entre risas y volvió a acentuar su punto de vista sobre el tema: «Te juro por Dios, en ese lugar no me veo, cero”.