Desde que terminó la edición de Gran Hermano, todos los exparticipantes comenzaron a buscar la oportunidad de consolidarse en el mundo del espectáculo de nuestro país. Muchos de ellos ya comenzaron a dar sus primeros pasos, y otros están a la espera de que las posibilidades comiencen a llegar. Este es el caso de Juliana Díaz.
La joven estuvo presente en «La Tarde del Nueve», el programa que se emite en Canal Nueve, donde hizo referencia a la decisión que habría tomado el canal de las pelotas de elegir a algunos de quienes fueron integrantes del programa para que ahora formen parte de nuevos proyectos. “A mí esto no es que me jode, pero sí, lamentablemente Telefe ya eligió sus chicos», apuntó.
«Entonces, el resto nos tenemos que armar por cuenta propia. Pero no lo digo desde un lugar despectivo. Me parece bien que ellos elijan quien garpa o no. Yo de chiquita estudié teatro y danza, por esto me estoy postulando para el ‘Bailando’», lanzó Juliana, quien se encuentra en pareja con Maxi, el joven a quien conoció en la casa de Gran Hermano.
«Pero cero mambo con Telefe y demás, al contrario, tengo muy buena relación con los productores. Incluso me siguen llamando para otras cosas. Y si entro en el ‘Bailando’ la quiero ver a Coti, porque yo la quería, pero adentro de la casa me la jugó por atrás. Igual las dos éramos falsas», arremetió Juliana sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de apuntar contra Julieta Poggio después del cruce que tuvo con la periodista Ana Laura Román. «Pero ¿qué pasa Juli Poggio? Siento que es una chica muy carismática y cuando vi la nota me pasó algo raro, como que no era Juli, como que le faltaba carisma, simpatía. Después entendí un poco el trasfondo de que estaba llegando tarde y de más, yo sé que es muy talentosa… Pero no hay que perder el carisma, no hay que subirse al pony, no hay que perder la educación», arremetió.