Un momento realmente duro fue el que se vivió días atrás en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jésica Cirio y Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, Lizy Tagliani decidió contar parte de su vida y reveló que desde que tenía cinco años fue abus*d* por un familiar, algo que nunca pudo contar.
En una nota con «LAM», ahora la conductora y humorista dio detalles de la repercusión que esto tuvo en su entorno. «Me llamó mucha gente, me llamaron muchos amigos y familiares, pero fue a modo de contar algo de mi vida porque también soy esto y soy así por tal cosa. Fue ante una pregunta que ella me hizo sobre si me daba miedo salir a la calle en mi adolescencia entonces en mi cabeza era de pensar que no soy de tener miedo con todo lo que pasé de más pequeña”, afirmó.
“Me brotó», señaló Lizy Talgiani sobre su determinación de contarlo. «A través de los boliches lo contaba a modo de monólogo y humor, en esa época en el under lo hacíamos bastante y no sé si la gente sabía si era verdad o era mentira. Es algo más de mi vida, me marcaron muchas otras cosas más pero no tengo nada muy claro con respecto al daño y todo eso», aclaró.
«Cuando pude contar esa situación no le di más trascendencia. Me daba como vergüenza hablar de mi mamá y mi infancia. No era el dolor puntual por esto porque yo de grande me di cuenta de que era tremendo. Nunca lo hablé ni siquiera con mi mamá para decirle quiero ser una chica trans o estudiar abogacía. En eso soy igual a mi mamá que era como una cosa impermeable que no se hablaba de nada”, lanzó.
«Es duro y no me gusta hablarlo por arriba porque es más profundo, tendría que hablarlo con una mesa con profesionales. Lo hablo con una liviandad que no es tan liviana por como me puse en el programa a contarlo. Me mueve cosas y lo tengo tan presente que podría detallar del minuto uno hasta el último momento», sentenció Lizy Tagliani.