Una situación realimente delicada es la que está atravesando uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla. Y es que el humorista está sufriendo un duro deterioro cognitivo, y en el medio, hay graves acusaciones contra parte de su entorno.
Esto tiene que ver con algunos robos que habría sufrido, algo de lo que salió a hablar el exabogado del comediante, Miguel Ángel Pierri, a través de una nota con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV. “Yo no manejé, ni cuentas corrientes, ni cajas de ahorro, ni nada. Ni siquiera el efectivo pasó por mis manos”, lanzó.
“Antonio me llamó porque las escrituras de su casa habían desaparecido. Ahí nos pusimos en campaña y encontramos que tenía un tercer departamento que ni él recordaba, que tenía en la calle Juncal. Lo que yo he hecho fue preservar su patrimonio. Después estuvo el tema de los famosos muebles que le habían robado”, aclaró.
“Un día, su hermano, Carlos, me dijo: ‘Mire doctor, no es así, no le robaron nada. Los muebles los vendió Antonio’. Escuché en tu programa que alguien dijo: ‘le robaron hasta la computadora a Gasalla’. La computadora, Antonio se la regaló a su colaborador de toda la vida, que no voy a decir su nombre, pero se la dio para que escriba todas sus biografías”, afirmó Miguel Ángel Pierri.
Días atrás fue Marcelo Polino quien habló en “Desayuno Americano” sobre lo que está atravesando Polino. “Antonio está pasando un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca de él. Hay gente que se ha metido en su casa. Aprovechando que él no está bien, le han hecho firmar cosas. Hay una investigación que lleva un año y pico que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a buen término y cuidar el patrimonio de Antonio”, sentenció.