Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre Giselle Rímolo.
Fue en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde el comunicador contó qué es lo que está pasando actualmente con la expareja de Silvio Soldán, después de estar nueve años presa debido a ejercer como “falsa médica” y causar la muerte de una mujer.
“Giselle se haría llamar Mónica Gainedú y estaría atendiendo en un departamento en zona norte. Ante todo, quiero decir que a partir de varias intervenciones quirúrgicas ha cambiado radicalmente su formato facial, ha oscurecido su pelo, es otra persona”, comenzó apuntando el periodista de espectáculos delante de sus compañeros.
Inmediatamente, Luis Ventura decidió ir por más. “Justamente en ese cambio físico hay un cambio en su identidad que utiliza su verdadero nombre, que es Mónica, cosa que no ocurría con el nombre Giselle. El apellido que utiliza es el de su marido, el abogado Carlos Gainedú, quien fue en algún momento abogado de Silvio Soldán”, aclaró.
“Hace tiempo que Giselle Rímolo, o Mónica Gainedú, como prefieran identificarla, asiste a un centro de estética en San Isidro, es atendida, donde le cambiaron radicalmente su físico y también su forma. A partir de ahí, Rímolo empezó a operar en un departamento de zona norte», sentenció Luis Ventura delante de sus compañeros.