Marcelo Longobardi hundió a Alberto Fernández: "Balbuceó cuatro o cinco ideas desconectadas de la realidad" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi hundió a Alberto Fernández: «Balbuceó cuatro o cinco ideas desconectadas de la realidad»

Según Longobardi, los dirigentes del Gabinete nacional están lejos de resolver los problemas económicos actuales.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la falta de coherencia en el discurso de Alberto Fernández es el mismo problema que afecta a la comunicación de los funcionarios del Gobierno con los argentinos. Por otro lado, Longobardi dijo que la Argentina está en el puesto 4 de los países con más inflación en el mundo.

«El presidente balbuceó (en La Rioja) cuatro o cinco ideas bastante desconectadas de la realidad mientras que Sergio Massa está frente a un problema (inflación) que afecta a los argentinos y no se comunica con la opinión pública. Alberto dijo que no se bajó de ningún lado tras no presentarse a la reelección presidencial y el argumento que ofreció es que está muy ocupado con los problemas de los argentinos, entonces tuvo que decidir si ocuparse del país o su candidatura, por lo tanto, eligió ocuparse del país… no se nota demasiado», ironizó Longobardi en la radio Rivadavia.

«Para mucha gente la inflación es 10% mensual y este dato que se conocio ayer del IPC de CABA presagia una inflación nacional cercana al 8% en abril. En el cuadro de la inflación mundial de este momento encontramos a Venezuela primero, Zimbabue segundo, tercero El Líbano y Argentina cuarto. Luego, siguen Siria, Sudan, Irán, Sierra Leona y Cuba», expresó el exconductor de Radio Mitre.

«El Gobierno de Zimbabue tomó la decisión de lanzar una moneda digital vinculada al precio de oro para saltear la inflación… todo una cuestión muy moderna… no va a funcionar. Por ahoram, en la Argentina no hay señales de que el FMI desembolse los 10.000 millones de dólares que espera el ministro de Economía, Sergio Massa«, afirmó el exconductor de la radio CNN.

«Los planes Potenciar y la tarjeta alimentar que básicamente los gestionan La Cámpora y los piqueteros aliados al Gobierno nacional tiene un costo 3.500 millones de pesos por día», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino y el de oro en 2016 en la terna de mejor programa radial de la Argentina.

Salir de la versión móvil