Marcelo Tinelli confirmó lo que muchos querían saber del 'Bailando' ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confirmó lo que muchos querían saber del ‘Bailando’

El conductor cerró un detalle clave para poder llevar a cabo el famoso ciclo que convoca a famosos.

Marcelo Tinelli finalmente pudo confirmar lo que más de uno quería saber sobre el «Bailando». Resulta que en la planificación del regreso del programa a la pantalla chica, el animador y productor no había encontrado el lugar perfecto para realizarlo pero finalmente reveló los estudios desde lo que saldrán las emisiones del programa de baila.

Marcelo Tinelli eligió al «Run run del espectáculo» de Crónica TV para develar la noticia: «Nosotros vamos a tratar de salir en julio, ayer determinamos que vamos a salir desde un estudio de Canal 9. Vamos a salir desde Canal 9, esto de la competencia puede ser en la tele, nosotros tenemos excelente relación, el Grupo América con El Nueve».

Además, Tinelli recordó su incursión en esa señal varios años atrás: «Volví a Canal 9 y me sentí como en casa, en los estudios desde donde voy a salir grababa Los Roldán». La gestión parece haber resultado en un alivio para el presentador debido a que los estudios en los que tenía pensado realizar el programa de baile no estaba disponible para la ocasión.

Marcelo sobre el rating

“En lo personal, sigo muy pendiente del rating. Tuve 40 puntos, pero también 8, 7, y las ganas siguen siendo las mismas. Cuando hago 7 quiero ir por 20. Si anda más bajo pienso que en algo me debí haber equivocado, que no interpreté o decodifiqué lo que la gente quiere. Hay que hacerse responsable de los buenos y malos momentos», dijo el conductor en un reportaje con Gente,

Y expuso una nueva reflexión: «Tampoco me considero hipócrita y digo: “Me ch*pa un huevo ganar o no”. Las pelotas. Yo siempre quiero ganar, hacer un programa competitivo. Aunque si me toca perder, chapeau al rival y vamos por el próximo set. Y así, aunque tenga que intentarlo quinientas veces. Para mí la vida es un camino, la tele es un camino, no el objetivo final».

Salir de la versión móvil