Marcelo Tinelli está buscando reinventarse tras su salida de El Trece y sus nuevas responsabilidades en América TV. Además de ser el director artístico de la señal de aire el animador quiere retomar las emisiones del “Bailando por un sueño” y, en ese contexto, se refirió a la relevancia del rating.
“Sé que es muy difícil pero ahora Ibope, y lo hemos hablado, debería medir como un social media: no sólo se trata del rating de los aparatitos que se puedan poner encima de la caja de un televisor, sino del rebote en redes sociales, el engagement del programa”, le explicó Marcelo Tinelli a Gente.
Por otro lado, habló de su postura frente a la temática: “En lo personal, sigo muy pendiente del rating. Tuve 40 puntos, pero también 8, 7, y las ganas siguen siendo las mismas. Cuando hago 7 quiero ir por 20. Si anda más bajo pienso que en algo me debí haber equivocado, que no interpreté o decodifiqué lo que la gente quiere. Hay que hacerse responsable de los buenos y malos momentos”.
“Tampoco me considero hipócrita y digo: “Me ch*pa un huevo ganar o no”. Las pelotas. Yo siempre quiero ganar, hacer un programa competitivo. Aunque si me toca perder, chapeau al rival y vamos por el próximo set. Y así, aunque tenga que intentarlo quinientas veces. Para mí la vida es un camino, la tele es un camino, no el objetivo final”, añadió para finalizar con la cuestión.
Mientras está a full con los preparativos para el relanzamiento del programa que convoca a los famoso a bailar, Tinelli se refirió a las personas que captan su interés actualmente. De hecho, el famoso considera que además de las figuras que todos conocen sería bueno llamar algunas personalidades de las redes sociales para que se hagan conocidas en la televisión abierta. ¿Se dará?