Mariano Iúdica se mostró emocionado por la vida de su mascota ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica se mostró emocionado por la vida de su mascota

Mariano Iúdica atravesó un severo drama con su mascota, «El chino» y lo compartió en sus redes.

El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

Solo hace algunos días, el conductor, Mariano Iúdica llevó a su mascota al veterinario. Sin embargo, la cuestión pareció ser más grave de lo esperado y el humorista incluso, llegó a temer por la vida de su perro. No obstante, el problema tuvo un final feliz y «Chino» pudo volver con su familia, sano y salvo. En consecuencia, el imitador agradeció a los profesionales de la veterinaria.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le agradeció a los veterinarios por salvar la vida de su perro. Además, expresó: «¡GRACIAS DIOS! Este es NUESTRO PERRO «EL CHINO». ¡Algunos ya lo conocen, ESTE PERRO ESTÁ VIVO, por Veterinaria Vida y ZAFO CAG…! Justamente por CAG… 2 medias cuando muchos GENIOS ya decían que era un TUMOR EN LA PANZA. NO ES UN CHIVO NO ES CANJE».

Sin embargo, la gratitud de Mariano Iúdica no quedó ahí, sino que continuo con su mensaje y afirmó contundente: «NO ES NADA MÁS y NADA MENOS que un AGRADECIMIENTO ETERNO. Desde el alma de la Familia Iúdica para la veterinaria. Porque lo que han hecho para salvarlo de una CIRUGÍA, salvarlo de una muerte muy recurrente en esta raza, HA SIDO DE UNA ENORME EXPERTÍS. Y sobre todo de una BUENA PRAXIS, leal, sana y sin malas artes comerciales», concluyó.

Mariano Iúdica y el drama de «Chino»

El cuidado de los animales es toda una responsabilidad, requiere amor y mucho compromiso. En este sentido, Mariano Iúdica compartió un simpático video llevando a su mascota al veterinario. Como suele suceder, el momento genera una tierna ansiedad en los animales quienes no disfrutan del todo los chequeos médicos para su salud.

A través de sus storiesMariano Iúdica compartió el momento en el cual llevaba a su perro al veterinario. Aparentemente, su raza pertenecería a la de los Golden Retriever, perros domésticos, muy amigables y juguetones. En este sentido el humorista expresó: «Le toco veterinaria al chino», quien se habría tragado un trapo doméstico y al parecer tuvo un cuadro más que complicado.

Salir de la versión móvil