Un momento realmente complicado es el que está atravesando una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Silvina Luna. Y es que la exparticipante de Gran Hermano deberá someterse a un trasplante de riñón debido a los problemas de salud que acarrea desde hace años.
Mientras espera poder hacerlo, debe someterse a diálisis, tal como ella misma lo dio a conocer. Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue Martín Salwe, uno de sus compañeros de “El Hotel de los Famosos”. “Yo no había hablado desde que salí, pero le escribí hace unas semanas”, sostuvo el locutor en Intrusos.
“Lo hice cuando me enteré de que estaba esperando para ser trasplantada, y tuve una charla muy amena, muy linda”, señaló dejando en claro que pudieron dejar de lado algunos resquemores que surgieron en el reality que condujeron Carolina Pampita Adohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.
Además, rememoró lo que vivieron en el programa. “Recuerdo que ella, lo que más padecía era que le daba bronca no encontrar la solución, porque no podía encontrar el médico que sea capaz o se anime a sacar ese líquido del cuerpo. Nadie lo hace, me contó sobre una búsqueda que hizo a nivel mundial, y no lo consiguió”, lanzó.
El relato de Silvina
“Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es. Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir», comenzó asegurando la modelo”, señaló Silvina Luna en su Instagram.
“Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más. A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más… esto es día a día en base a como me siento organizo el día. Mándenme buena energía. ¡¡Y de esta salimos!!”, finalizó.