"¿Me están tomando el pelo?": el descargo de una reconocida figura en el ciclo de Karina Mazzocco ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Me están tomando el pelo?»: el descargo de una reconocida figura en el ciclo de Karina Mazzocco

La conductora se quedó con la boca abierta al escuchar lo que dijeron en su programa.

Un gran escándalo fue el que se generó en las últimas semanas en torno a Zulma Faiad, la reconocida actriz que quedó en el ojo de la tormenta debido a las declaraciones de su hija Daniela, quien asegura que existen irregularidades en torno al manejo del testamento de su padre, Daniel. Ahora en el programa de Karina Mazzocco en América TV, la exvedette salió con los tapones de punta.

“No hay vínculo posible cuando una madre divide y controla todo. Mi mamá es una persona destructiva, se maneja de esa forma y divide a sus hijas. A mi hermana la amo, pero en este momento lo que siento es mucha tristeza y no puedo hablar objetivamente porque no creo que esté bien su cabeza”, había dicho la hija de Zulma, por lo que a través de un móvil fueron a entrevistar a la artista.

Que Daniela se haga cargo de lo que dice. ¡¿Me están tomando el pelo?! No, no me afectó nada, porque como yo soy una mujer de hierro, soy dura, no me molesto nada. Yo la amo, si la parí, es mi hija. Lo que dice Daniela no sé, que se haga cargo. La vida es así, es muy dolorosa. Es una de cal y otra de arena. No entiendo la razón, pero yo voy a respetar a mis nietos”, apuntó en el programa de Karina Mazzocco.

“Nunca fue echada de la casa. Nosotros teníamos compartida la tenencia con el padre, y el padre me pidió que fuera a vivir con él un tiempo, no se la echó de la casa. Daniela es mi hija y la voy a seguir amando hasta el último segundo de mi vida. Es lindo ese rol de víctima. Es hermoso el rol de víctima. Hacen cola para putearte. ¿Yo que soy? Chicos, yo soy un ser humano. Duermo tranquila. Pobre Daniel, dejalo descansar tranquilo. Un beso al cielo”, apuntó Zulma Faiad.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la propia Daniela Guerrero redobló la apuesta. “Sé que no me ama, porque me lo ha demostrado y me lo ha dicho siempre. Todo esto es muy triste. Yo no le quiero faltar el respeto porque a pesar de todo, es mi madre, Pero, por supuesto, que me echó. De hecho, hay notas de esa época. Yo trabajaba de moza y me venían a buscar para preguntarme. Me echó sin un bolso y me fui a lo de una amiga. Después sí me fui a vivir a lo de mi papá”, lanzó.

“Eso no es amor. Creo que lo dice porque tiene una cámara adelante. Si me tuviera a mí adelante, no me diría eso. Ella no es una mujer ni cálida ni agradable. Yo sé que no me ama porque me lo ha demostrado y me lo ha dicho siempre. Igual, tampoco es algo que me importe; hoy, ya no me afecta», arremetió.

Zulma Faiad.
Salir de la versión móvil