No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, decidieron ir a buscar la palabra de Fabián Cubero, el ex de Nicole Neumann, en medio del escándalo en torno a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
“Todo el tiempo se habla de lo que pasa con Nicole. No sé si te criticaron porque la expusiste como mamá, que la cuestionaste al decir que tu nena, en esta etapa de la vida, no estaba encontrando una sintonía con ella”, comenzó diciéndole el cronista. «No es que yo haya dicho algo distinto a lo que ustedes ven, si ustedes mismos opinan… No dije nada distinto a lo que ustedes vienen ya debatiendo hace tiempo. No sé qué expuse, en definitiva, la prensa en general la expone», lanzó Fabián Cubero.
“Ustedes hace rato se separaron, el tiempo pasa, pero siguen los temas. ¿A vos te sorprende eso? Por ahí tratas de encontrar la solución a eso”, lanzó inmediatamente el cronista. “Sí, siempre estamos tratando de encontrar la solución. Pero muchas veces se dicen cosas que no son reales…”, señaló nuevamente el exfutbolista de Vélez Sarsfield.
“Yo no paso información a la prensa, pero cuando se pasa información y la prensa lo único que es repetir la información que les pasan, claramente siempre voy a quedar expuesto. Pero yo no soy de pasar información a la prensa, esas cosas no me gustan, porque no tengo que demostrar nada a nadie. Yo me hago cargo de mis hijas, nada más, yo no me tengo que hacer cargo de nadie más. Yo lo que tengo que cumplir es con el colegio, la obra social de las nenas, porque son mis hijas, obviamente”, apuntó.
«El arreglo que se hizo en su momento quedó antiguo, claramente, porque tenía otra situación a la que tengo ahora. Pero son todos temas que se van a ir resolviendo. Yo lo que quiero dejar en claro es que yo me tengo que ocupar del bienestar de mis hijas, nada más. Me estoy haciendo cargo de mis hijas como corresponde”, finalizó Cubero.