Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hace muy feliz»: Marixa Balli habló de lo importante en su vida

La artista habló de una de sus pasiones y contó qué lugar le da al amor romántico.

Marixa Balli

Marixa Balli tuvo un resurgir en la pantalla chica al integrarse al panel de Ángel de Brito en América TV. En ese espacio, la cantante recordó varios episodios con varios integrantes de la farándula local y el público recibió sus historias con los brazos abiertos e incluso se hicieron memes con los modismos de la panelista.

Tras la nueva ola de interés que generó Marixa Balli, la intérprete de «La Cachaca» fue entrevistada por María Laura Santillán y contó lo que le parece más importante en la vida. «Primero mi laburo. Es lo que me hace muy feliz, a mí el laburo me hace muy bien. Me levanta mucho la autoestima. Es loquísimo. Hay gente que necesita estar enamorada o acompañada. Tengo amigas que si no están con alguien se mueren, no tienen vida. En el laburo les va mal, no se hallan. Yo necesito sentirme bien y el laburo me da una felicidad muy grande»,

» A mí jamás nadie me mantuvo. Siempre encontré en mi laburo mi independencia. Salir, pasar por algún lugar y decir ‘quiero comprarme eso’ y poder comprarlo. Eso en una mujer… ¿sabés qué placer te da cuando lo lográs? No tener que pedir un crédito o pedir que alguien te preste, te ayude. Estamos ahora en una situación y una época en que está todo muy mal, nadie puede ayudar a nadie», agregó la famosa.

Posteriormente, Marixa Balli expresó: «No sé si la felicidad completa, pero poder lograr los objetivos que me propuse en la vida, conseguirlos y sola, para mí es muy importante. Yo nunca le pedí nada a nadie, todo lo hice con mucho sacrificio. Cuando tuve que dar castings y pruebas, a mí nadie me regaló nada. Siempre tuve que laburar. Siempre me tuve que esforzar».

» Cuando entré a Peor es nada tuve que dar un casting, ahí había muchas chicas. También cuando entré a trabajar con Sofovich. Cuando me hice muy conocida fue otra cosa, pero yo la remé muchísimo. Siempre sola ahí, correcta, tratando de dar lo mejor, lo que sabía y lo que podía. Profesional, respetuosa», dijo para finalizar.