Mucho revuelo fue el que se armó durante su estadía en la casa de Gran Hermano. Sucede que mucho se habló en su momento acerca del supuesto affaire que habrían tenido Daniela Celis y Walter Festa, nada más y nada menos que el marido de Romina Uhrig, su compañera y amiga en el reality que se emitió a través de la pantalla de Telefe.
Sin embargo ella se encargó de negarlo una y otra vez, ahora en medio de una nota con ”Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Sin tapujos, allí le preguntaron en torno al fuerte rumor acerca de que el exintendente de Moreno le habría pagado una cirugía plástica.
“Se generaron muchas fake news con ustedes adentro de la casa y se decía que vos conocías al esposo de Romina y que habías salido con él”, lanzaron en el programa de espectáculos. Lejos de quedarse callada, ella salió con los tapones de punta. “Es totalmente mentira”, afirmó sin filtros ni tapujos dejando muy en claro cuál es su versión.
Contundente
“De hecho, dijeron que el marido de Romina me pagó las lolas a mí y yo estuve 2 años trabajando para pagármelas», apuntó Daniela Celis, la exparticipante de Gran Hermano que actualmente se encuentra en una relación con Thiago Medina, excompañero suyo dentro de la casa más famosa del país.
“Estuve con las mismas zapatillas todo el año porque no quería gastar nada, sabía que si las quería tenía que ahorrar y pagar yo. Cuando salí de la casa y vi eso dije ‘pero pará’. Todo el sacrificio que yo hice para pagármelas y que digan que me las pagó un hombre que ni siquiera conozco, ¡no!”, sentenció ella, más picante que nunca.