Atraviesa un momento realmente soñado. Y es que después de mucho buscarlo, finalmente Mica Viciconte logró hace ya varios meses convertirse en madre junto a su pareja, el exfutbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero. Luca llegó a la vida de ambos para consolidar la familia ensamblada que ya habían conformado.
Esta vez, la influencer y modelo fue noticia por lo que decidieron contar en “Cortá Por Lozano”, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Y es que la panelista de “Ariel en su Salsa” reveló el tenso momento que atravesaron el día que iba a nacer el pequeño, mientras viajaban hacia el hospital.
“Tardamos tres horas en llegar a la clínica porque hubo un accidente en la autopista, así que él me venía diciendo cuando venían las contracciones, controlando con el reloj del auto…”, comenzó señalando Mica Viciconte. “Cada vez que me decía ‘viene una contracción’, yo gritaba de dolor”, sostuvo la rubia, más directa que nunca.
Familia feliz
En la misma entrevista, se refirieron a lo felices que están las hijas que Fabián Cubero tiene en común con Nicole Neumann. “Viste que a veces un hijo uno o desune y en este caso nos unió como nunca con las nenas, yo no puedo hacer nada cuando están ellas”, sostuvo Mica Viciconte frente a la conductora.
”Las nenas lo aman, si están ellas me dicen yo lo baño, yo lo cambio, yo le doy de comer”, lanzó. “Hoy ya me mandaron mensajito, ‘¿venis con Luca, pa?”, remarcó Fabián Cubero. “Las tres son super amorosas, Allegra es la más arriesgada, lo duerme, lo da vuelta. Indi lo baña, le cambia los pañales y la más chica, Sienna, juega con él», sentenció Mica.