Nazarena Vélez, apuntada por la “Negra” Vernaci: “Estudiar al pedo…” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez, apuntada por la “Negra” Vernaci: “Estudiar al pedo…”

La periodista analizó el presente de LAM y no dudo en disparar fuerte contra la actriz, que se incorporó al ciclo el año pasado.

Desde su ingreso a LAM, Nazarena Vélez se vio envuelta en una serie de polémicas que la pusieron nuevamente en el ojo de la tormenta. Reavivó su conflicto con Carmen Barbieri, se cruzó con Favio Cuggini y ahora se sumó una nueva contrincante que apuntó duramente contra la actriz. Se trata, ni más ni menos que, de la Negra Vernaci, quien lanzó duras palabras al referirse a Nazarena.

Mientras en su programa radial, La Negra Pop, analizaban el presente de LAM y sus incorporaciones, La Barby expresó: «La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli», señaló. Allí Vernaci acotó: «Hacía rato que necesitaban un refresh a la televisión y volver a la televisión de antes le da un refresh». Acto seguido, se refirió a Nazarena Vélez.

Punzante, la Barby expresó: «Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y quedó y se convirtió en periodista». En ese momento, la Negra disparó: «Entrás hablando de a quién te cog*ste y terminás periodista. El periodismo hoy es así… tanto estudiar al pedo tampoco».

Nazarena y un trabajo muy particular

Mientras en LAM hablaban sobre el nuevo proyecto de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que animarán fiestas con sus clásicas Bombas, Nazarena Vélez recordó una divertida anécdota. “He cobrado fortuna en Entre Ríos para hacerme la amiga de un tipo, un señor grande, que quería que esté en la mesa con él y diga que somos amigos”, reveló la actriz.

Luego, ahondando en el tema, Nazarena Vélez explicó: “Ya teníamos un speach armado, como que nos conocíamos de un desfile que él organizó. Yo una cara de piedra. Íntimos”, explicó la panelista. Luego, agregó: “Me comí toda la fiesta, pero muy bien. Chupé un poco y me quedé ahí divina. Yo ya creía que era amiga, la gente se acercaba. Lo habíamos hablado un ahora antes en el hotel”, recordó.

Salir de la versión móvil