La muerte de Fabián Rodríguez fue un momento muy duro ara Nazarena Vélez y toda su familia. La actriz transitaba un momento profesional con éxito, a la cabeza de una productora que, más tarde, debería cerrar por las deudas que su expareja había contraído. Ahora, un seguidor le hizo una pregunta sobre el papá de su hijo y la respuesta de la actriz fue categórica.
“¿Seguís enamorada de Fabián?”, le consultaron. A lo que Nazarena Vélez respondió con total sinceridad mediante un video: “Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha, lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex. Y eso es lo que me pasó”, explicó.
Luego, agregó: “Ya el hombre que amo, está acá al lado mío y eso es hermoso. Eso hace que una sienta un alivio en el alma que yo se lo agradezco a Dios porque siento que es un regalo que me hizo Dios y también Fabián. Yo creo que él quería que el Bocha aparezca en mi vida y en la de Titi”, señaló la actriz. Además, agregó: “La viudez fue muy dura, ser viuda de un hombre al que amás es durísimo”, sentenció.
Los años más difíciles para Nazarena
Corría el año 2010 y Nazarena Vélez debió ponerse firme para afrontar una terrible pérdida. Su hermana menor, Jazmín, fallecía en un accidente de tránsito y todo se daba mientras la actriz estaba embaraza de su tercer hijo, Thiago. En honor a ella, bautizó a su productora con el nombre de Jaz Producciones, aunque esta debió disolverse tiempo después.
Sin embargo, esta no sería la única tragedia que viviría Nazarena Vélez. Sólo cuatro años después, en 2014, la actriz iba a enfrentar uno de los momentos más duros de su vida. Sucedió cuando su esposo y papá de su hijo menor, Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de suicidarse, según algunas versiones, por la cantidad de deudas acumuladas en la productora.