Un verdadero escándalo fue lo que comenzó hace algunos días, cuando Alfa, uno de los exparticipantes de Gran Hermano, confirmó su romance con Delfina Wagner, la joven periodista de 20 años de edad. Fue Juan Reverdito quien salió con los tapones de punta en medio de una nota con “Intrusos”, el programa de América TV.
“Para mí, Alfa es un degenerado, hace tres años, la chica con la que estaba era menor, yo soy papá. No me importa, no me parece”, apuntó. En sus redes sociales, Alfa no se quedó callado. “Este muchacho, Reverdito, estaba hablando… Espero que hable así en la Justicia también, porque va a haber novedades”, afirmó.
“Juancito, me da mucha pena que tengas tanto resentimiento, tanta bronca. Pero hay que aprender que cuando uno abre la boca y habla, se tiene que hacer cargo de lo que dice. Cuando se equivoca, cuando acusa, cuando trata a alguien de algo, después tenés que ir a la Justicia y probar que vos estás tratando a alguien, con fundamentos”, lanzó Walter Santiago.
Nuevamente, Juan habló al respecto y redobló la apuesta en una nota con “Estamos a Tiempo Extra”, el ciclo de Diego Ramos. “Voy a ser sincero. Esta semana se estuvo hablando mucho de mí por el tema Alfa, no salí a contestar. Me llamaron de varios programas para hablar. Es la última vez que voy a hablar de Gran Hermano. Para mí, Gran Hermano hoy se terminó para mí, en todo sentido”, apiuntó.
“No estoy arrepentido de lo que dije el otro día sobre Alfa, ya estoy podrido de aclarar algunas cosas. La denuncia que me quiere meter, no me preocupa. Yo la verdad es que no fui a Gran Hermano a hacerme amigos. A mí me decepcionaron varios, entonces no me interesa tener relaciones con ellos”, afirmó el taxista.
“¿Vos no aceptás que una persona de 60 años pueda salir con alguien de 20?”, le preguntó Diego Ramos. “Esa frase, con todo lo que estamos viviendo, te puede chocar mucho. Yo con Alfa siento rechazo, es mutuo. Pero si él quiere seguir el tema en la Justicia que lo haga, no tengo la cabeza como para pensar en eso, estoy muy tranquilo. Que me mande 100 cartas documento, para mí no existe. No me interesa tener una polémica para entrar al Bailando, que tampoco me tienen en cuenta”, sentenció Juan.