Fede Bal fue protagonista de muchos titulares por su polémica separación de Sofía Aldrey. Todo comenzó cuando la expareja del actor filtró sus chats con otras mujeres mientras se encontraba en una relación monogámica con ella. Lo cierto es que las aguas se apaciguaron con el paso de las semanas y el hijo de Carmen Barbieri habló de los cambios que está tratando de implementar.
En una nota con «República Z», el actor se negó de manera rotunda a volver a establecer un vínculo «tradicional». «No me veo con hijos, no me veo casado, no creo que exista el amor para toda la vida… estoy en un momento… enganchándome con esto de estar soltero», reconoció Fede Bal.
Sin embargo, el famoso contó que todavía le cuesta aceptar algunas cuestiones: «Obvio que un domingo a la tarde tengo que de abrazar a alguien, ver una peli pero la banco, voy a tomar algo, salgo con mi perro. Tengo un grupo de amigos re bueno. Son los mismos de siempre no estoy muy abierto a nuevas amistades».
Poco tiempo después de aparecer en el programa del Polaco en la plataforma de streaming, Federico también expuso una reflexión sobre lo que está viviendo en el ciclo radial de Catalina Dlugi: «Es importante la terapia, hay que entender y tener una charla con alguien especializado sobre algunas cuestiones que uno hace. Soy como una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más».
«Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amo. La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no creo que sea feliz al vivir una relación en pareja donde la base sea la monogamia, no la puedo sostener», añadió para concluir con su descargo en vivo.
@republicaz “No creo en la monogamia” Nos visita Fede Bal hoy en #MandaleFruta y se confiesa en vivo??#fedebal #monogamia Todos los días de 9 a 11hs por Youtube y Twitch en el canal de Repúblicaz, link en la biografía. También podes escucharnos por Spotify? #MandaleFruta #rz ? sonido original – republicaz