"No paran de atacarme": el descargo de Mar Tarrés después de la polémica ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No paran de atacarme»: el descargo de Mar Tarrés después de la polémica

La humorista y modelo plus size salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

La salteña volvió a compartir sus reflexiones para concientizar sobre los talles grandes.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó días atrás cuando Mar Tarrés dio a conocer la negativa de Pampita de firmar un petitorio para la creación de un hospital público veterinario. Y es que la modelo se enfureció y la trató de busca fama, por lo que muchos salieron a defenderla a través de las redes sociales.

Ahora, Mar Tarrés dejó un nuevo descargo en su cuenta e Instagram. “El que hace “se equivoca”, y tengo humildad suficiente para reconocer que estuve mal. Quizás en el momento la bronca de que una famosa tan importante conteste con tanto desinterés por una gran causa el pedido de solo una firma para que ellos tenga salud pública, “no puedo, beso”, sin ni siquiera dar un motivo por el cual no podés ayudar, un impulso me manejó las emociones y la bronca de tanta desidia de este país y gente que no entiende que no es obligación firmar, DEBERÍA SER UNA RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA ANIMAL HACERLO”, comenzó asegurando.

“Deberían enseñar a cuidar a los animales en las escuelas. Estuve mal sí, pero yo hago y porque hago me equivoco. Es fácil para el que no hace nada quedarse en su casa con su celular criticando a todo el mundo sin saber lo que es estar de este lado golpeando puertas y que en la cara te las cierren y no haya empatía por ellos”, lanzó Mar Tarrés.

“Si cometer el error de por un impulso pelearme con alguien tan importante hoy me condenan como si hubiese violado o matado, por los menos que tanto odio que estoy recibiendo de tantos seguidores de ella que no paran de atacarme por los menos que sirva para que por una vez por todas SE DEBATA LO URGENTE QUE SON LOS HOSPITALES EN TODO EL PAÍS”, apuntó.

“Y vos qué venís a tirar tu mie… a mi Instagram (muchos trolls y cuentas falsas también) quiero saber qué lucha te pusiste al hombro y cuántos errores cometiste para conseguirla. No son perfectos córtenla porque mi mamá y mi familia se ponen mal al ver tanto odio, por este motivo me alejé hace dos años del medio, no busco fama, no soy una olvidada que como nadie llama hice esto para tener prensa, no”, dijo la modelo plus size.

“Los que me conocen saben que fue una decisión propia alejarme, todo el mundo quiere la “fama” la tele, no saben lo hostil que es ese lugar es una picadura de carne. Llevo años haciendo campañas muy buenas por los animales y body positive jamás me sacaron en una nota por todo lo bueno que hice o ayudé, porque eso no vende, vende esto el kilombo. Concejo si quieren triunfar lean más y vean menos tele. Las peores personas las conocí en ese ambiente son capaces de matar a quien sea por un segundo de rating”, finalizó Mar Tarrés.

Salir de la versión móvil