Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a uno de los temas del momento.
Esto tiene que ver con el enfrentamiento que se ha generado en torno a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, dos de las figuras de La Nación+, quienes estarían protagonizando una pelea por los invitados que ambos quieren tener en sus programas, lo que habría terminado con el pase que llevaban adelante en la señal.
«¡Todo lo que estoy escuchando es moco de pavo! Yo he visto a productores, entrar a oficinas de otras producciones a borrar el pizarrón de las notas del otro día y cambiar el nombre del protagonista… ¿Ustedes se creen que se juega limpio? ¡El que juega limpio pierde!», apuntó Luis Ventura sobre lo que sucede con los diferentes programas.
Contundente
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Luis Ventura fue por más. «Acá no hay amigos ni familia. Mi hermano me llama muchas veces, que trabaja en Crónica y me pide que le pase algo y le contestó que no. Perdón, Mauro le hacía lo mismo a Jonatan… ¿O no tenemos memoria?», manifestó el panelista delante de sus compañeros.
«En el laburo estoy hablando, no en la vida… ¡No seamos hipócritas! ¡Hay invitados que se bajaron de un remise que iba para un programa y salieron en otro! ¡No nos hagamos los buenitos! ¡El puterí* lo hace todo el mundo! ¡No jodamos más!», sentenció Luis Ventura siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea.