Oscar Parrilli no tuvo piedad a la hora de referirse a la Corte Suprema de Justicia. El legislador apuntó contra el máximo tribunal de Justicia por el fallo que prohíbe, interinamente, las elecciones en San Juan y Tucumán. En ese sentido, el hombre cercano a Cristina Kirchner, aseguró que hay intereses de «los grandes grupos económicos»
El senador nacional por la provincia de Neuquén cruzó sin anestesia a la Corte Suprema. Estalló en cólera al explicar, según él, quienes son los responsables de prohibir las elecciones provinciales: «Esto es una minoría automática. No sólo responde a Mauricio Macri, al macrismo y a algunos dirigentes de Juntos por el Cambio. También está manejado por Magnetto y el Grupo Clarín», indicó en Radio 10.
Allí aprovechó para superponer la causa que tiene a la vicepresidenta como condenada por desmanejos en la Obra Pública durante su mandato: «No solo están violentando la autonomía nacional, la democracia, sino que vamos camino a convalidar la prescripción de Cristina Kirchner. Estos grupos económicos hacen inviables la democracia», argumentó el parlamentario.
Enseguida cuestionó a la coalición opositora y sostuvo que por su temor se realizó la «maniobra judicial»: «A ellos les preocupa el crecimiento de Milei. Las encuestas dan que están terceros. Sin duda que esta situación los llevó a realizar esta maniobra desesperada que es ordenarle a jueces corruptos que lleven adelante este acto», comentó Oscar Parrilli.
«Ahora van por Máximo en el PJ bonaerense. Dentro de unos pocos días va a salir este fallo. Van a decir que estuvo mal hecha la elección en la provincia de Buenos Aires y lo van a inhabilitar. Ya no solamente se han metido con poner en vigencia leyes, han paralizado el Consejo de la Magistratura», añadió Parrilli para demostrar que hay corrupción dentro de la Justicia.