Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas de espectáculos más importantes de su generación, como es el caso de Pampito. En esta oportunidad, el panelista de “Mañanísima” no dudó en apuntar contra Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano.
Esto tiene que ver con lo que contó su compañera Estefi Berardi. “Romina estuvo hablando con su entorno, y ella está indecisa y pensando en romper el contrato, lo mismo que hizo Alfa, porque siente que no le están dando trabajo, no está teniendo un beneficio que le reditúe tanto como para quedarse ahí agarrada”, afirmó.
“Y está buscando representante, quiere alguien que la mueva un poco más porque no está teniendo los resultados que esperaba”, manifestó la panelista delante de Carmen Barbieri y cada uno de los integrantes del ciclo que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine, generando la reacción de su compañero.
“¿Ella pensó que iba a tener más laburo? Pero ¿De qué?”, quiso saber el periodista. “En la tele, tal vez de panelista”, sostuvo Estefi Berardi. Lejos de quedarse callado, Pampito salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta. “¿Laburo en la tele de qué? ¿Sabe cantar, bailar, es periodista? No está preparada de nada Romina”, aclaró.
“Bueno, la cocina tal vez sí, eso lo compro. Ojalá que le vaya bien, a mí no me cae mal, me parece divina. Pero después, todo lo que es su tema de causas o que diga que no estaba preparada para ser diputada, eso da un poquito de bronca. No digo que el país esté mal por culpa de Romina, pero todo ayuda, el país está así por culpa de ‘las rominas’”, sentenció.