Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich volvió a apuntar contra el Gobierno: «Inventa cualquier cosa para sacarle plata a la gente»

Patricia Bullrich cuestionó la estrategia del Gobierno nacional para evitar un problema más grave antes de las elecciones.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich cuestionó la estrategia del Gobierno nacional para evitar un problema más grave antes de las elecciones. La precandidata a presidenta afirmó que desde el Ejecutivo siguen «sacándole plata a la gente». Además remarcó que el plan, en vez de estabilizar la economía, está destruyendo aún más la el bolsillo de la gente.

La exministra de Seguridad fue consultada sobre la metodología que está utilizando el Gobierno para llegar lo más holgado posible a las elecciones. Al respecto opinó: “El Gobierno inventa cualquier cosa para seguir sacándole plata a la gente. Es una mentira lo que están haciendo. El país ya está devaluado y te quieren hacer creer que hay un dólar de $200”.

“Estamos llegando con una inflación cada día más alta, estamos llegando con un freno a las importaciones. Estamos llegando con un -4% de crecimiento. El plan llegar va dejando en el camino la destrucción total de la vida de los argentinos”, enfatizó la dirigente de Juntos por el Cambio y presidenta en licencia del PRO nacional.

En relación a la economía y cómo sería su presidencia con el comercio exterior, Patricia Bullrich marcó lineamientos y preferencias: “Nosotros tenemos un alineamiento con las democracias occidentales como principal principio. Está Estados Unidos, está Israel, Europa, nuestros países vecinos. Tenemos un alineamiento abierto al comercio. Nos interesa China, los países árabes”, manifestó en TN.

En la parte final, la exfuncionaria se despegó de Cristian Ritondo como posible gobernador en su lista: “Tenemos un compromiso fuerte con tres candidatos que son Joaquín de la Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel. Cristian Ritondo se ha querido sumar y es un tema que no se ha debatido”, concluyó una de las dos figuras que tendrà el PRO en las elecciones presidenciales.