Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunos días en torno a Manu Urcera, el reconocido piloto automovilístico que se encuentra en pareja con Nicole Neumann. Y es que luego de una carrera, el joven agredió un hombre que le preguntó si iba a estar presente en la despedida del exmarido de su novia, el deportista Fabián Cubero.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de la pantalla de Canal Trece. «Todo empezó con que me saco una foto con él, quise hacer un chiste del que me arrepentí en el momento exacto en que pasaron las cosas, y hasta ahora», comenzó señalando Ramiro sin tapujos.
«Jamás le faltaría el respeto a la mujer de Cubero, ni a las hijas», sostuvo el entrevistado, quien aseguró que se definió como fanático del novio de Mica Viciconte e hincha de Vélez. «Le pregunté si iba a ir a la despedida de Cubero», sostuvo sin guardarse absolutamente nada. Esto fue lo que generó la reacción de Manu Urcera.
«Él estaba en la patineta y me dijo ‘me estás agarrando para la joda’. Le dije que le quise hacer un chiste y le pedí mil disculpas. Me empujó, me agarró de la remera, vinieron los de seguridad de él y nos separaron. Yo voy, le doy mi mano derecha, él con la mano izquierda me trae y con la derecha me pega», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Era una prótesis la que tenía y perdí parte de la dentadura de arriba», explicó Ramiro frente a la cámara. «Estuve inconsciente durante 15 minutos y recibí 4 puntos de sutura en la cabeza. Yo me quise levantar y no sentía las piernas. Lo corrieron el hijo de Omar Gurí Martínez y el hijo de Mazzacane», sostuvo en relación a lo que se vivió.