Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se roben el fútbol ya es el colmo»: Víctor Hugo Morales defiende a Boca y acusa al PRO de querer robar al club

Según Víctor Hugo Morales, el fútbol es una gran fuente de dinero para los políticos inescrupulosos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el PRO junto a Mauricio Macri buscan ganar las próximas elecciones en Boca para utilizar al club como caja de dinero y potenciar el espacio político con campañas políticas, marketing y demás estrategias poco éticas con el fin de apropiarse del poder político en la Argentina.

«Ganó Boca jugando bárbaro contra Racing y le tapó la boca a todos los detractores que no son los de toda la vida, los que siempre opinamos del fútbol, sino que son de la política y lo hacen a través de los canales deportivos y los diarios del establishment, que quieren robarse a Boca como intentan ahora exitosamente con Independiente», disparó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Juan Román Riquelme habla de la mala gente que no quiere al club y dijo que se lo quiere quedar por política… son tan mafiosos (los del PRO y Clarín) que sin conocerlo a Riquelme, uno se pone de su lado y más si uno no es un periodista delincuente al servicio de Macri como sucede lamentablemente en muchos sectores periodísticos del deporte», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Hay patrones que quieren que el futbol sea totalmente privado…, que se roben el fútbol ya es el colmo, que se queden también con la alegría, que desde las tribunas en vez de gritar Boca griten aguante el PRO… Macri simplemente lo uso como trampolín a Boca y tuvo la suerte de encontrarse con Carlos Bianchi como DT y Riquelme de jugador», comentó el locutor uruguayo.

La indignación de Víctor Hugo Morales por la inflación

«De todas maneras el golpazo lo sentís a penas vas al supermercado, me lo cuenta todo el mundo, hay gente que sale muy quejosa…. bueno, estamos ante una banda descontrolada a la que lamentablemente el Gobierno no le puede poner un freno. Escuchar a alguien del Gobierno decir que hay que reunirse y consensuar con ellos (los empresarios) ya es como si te tomaran el pelo», concluyó.